Ampliar Noticia: Campeones de Informática... un año más

Campeones de informática... un año más

Los alumnos Pablo A. C., Joaquín V. S. y Yerai V. M., del ciclo de Sistemas Microinformáticos y Redes han vuelto a demostrar el porqué este centro es uno de los más prestigiosos de la Región, quedando campeones en su categoría en las X Olimpiadas Informáticas de la Región de Murcia.

recogida_premio

El trabajo de estos alumnos ha sido espectacular, demostrando sus cualidades y dedicación, que en un futuro les deben servir para situarse adecuadamente en el mercado laboral. De momento pueden presumir de ser campeones regionales y añadir una 'muesca' a su Currículum.

winners

Se sigue la senda iniciada por anteriores promociones, donde los alumnos del IES Ingeniero de la Cierva han destacado en prácticamente todos los certámenes, pruebas y concursos en los que participan. En la siguiente imagen puede verse a los ganadores de 2016 recibiendo el diploma que los acredita como campeones.

campeones

Concretamente, los alumnos de 2º de ASIR, Antonio N.O. y Rafael G. Z, se proclamaron CAMPEONES de ESPAÑA de FP en 2013 en la categoría de Software Libre, acaparando las medallas de oro y plata en su categoría y demostrando sus grandes cualidades para las nuevas tecnologías.

Se espera que el año próximo regresen aún mejor preparados a defender su bien merecido título.

Última modificación: Monday, 19 de June de 2017, 10:45